Cuncumén: Villancicos chilenos




Tal como en 1958 cuando Víctor Jara estaba en sus filas, el conjunto Cuncumén lanzó en diciembre de 2006 un disco de villancicos chilenos con cantos tradicionales y de autor para festejar el nacimiento del niño Jesús.

Y en estas fechas estaremos presentando estas hermosas canciones que hablan de lo divino pero mezclado con lo humano, y que muestran el "color" que puede tener un villancico chileno respecto de esta temática común a lo largo del mundo.

El disco Villancicos Chilenos de 2006 es una muestra perfecta de cómo a través de las costumbres campesinas se expresa el gozo ante la llegada del hijo de Dios, con temas de la tradición popular y otras propuestas de grandes nombres de nuestra música como Violeta Parra o Rolando Alarcón.

Les informamos que este jueves 18 de diciembre nos presentaremos en el Centro Patrimonial Recoleta Domínica (Recoleta 683) para mostrar un repertorio exclusivamente de villancicos chilenos. La entrada es liberada.

Y para quienes quieran escuchar parte del disco Villancicos Chilenos antes de estas presentaciones, los invitamos a visitar nuestro sitio en Myspace, donde además encontrarán videos y otras novedades del Cuncumén.

Visítanos en http://www.myspace.com/cuncumen1

Para el verano estaremos en Constitución y otros lugares del país, así que estén atentos a las novedades que les avisaremos oportunamente. Además, estamos preparando importantes sorpresas para 2009 en las que esperamos seguir contando con la respuesta y el cariño de quienes por tantos años nos han acompañado.

La invitación sigue abierta para que se contacten con nosotros y así conocer sobre futuras actuaciones u otras actividades. Para ello, pueden comunicarse directamente al teléfono 3339509, o al correo electrónico
cuncumeninforma@gmail.com.



Gracias por el apoyo y el cariño.


Conjunto Cuncumén




Publicaciones anteriores:

Cuncumén en el Parque Alberto Hurtado
Cuncumén en Portezuelo
Galería de fotos Cuncumén-Chamal
Cuncumén y Chamal trajeron el campo y el mar a la Sala Telefónica
Cuncumén-Chamal: "Cantos de mar y tierra"

Una cálida acogida nos brindó Melipilla
Seguimos luchando por la justicia
Una jornada para el recuerdo
VÍCTOR JARA: NO A LA IMPUNIDAD
Cuncumén engalanará la nueva Peña Chile Ríe y Canta