Una cálida acogida nos brindó Melipilla





El sábado 14 de junio el conjunto Cuncumén fue invitado a actuar en la celebración del quinto aniversario del grupo Huellas, en una gala folklórica que contó con una gran respuesta del público en Melipilla.
 

Se trató de una hermosa presentación en que pudimos mostrar nuestro acostumbrado repertorio, con música de autor y las canciones tradicionales que nos han acompañado en estos más de 50 años de carrera.


Pero lo más importante estuvo en el cariño y el respeto que nos brindó la gente de Melipilla, con un teatro repleto de espectadores que siguieron atentamente nuestra propuesta, y con la presencia de las autoridades que aceptaron la invitación del grupo Huellas.


Prontamente actuaremos en un evento a realizarse en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile, ubicada en Miguel Claro 509. En los próximos días les informaremos sobre la fecha y hora, para que podamos encontrarnos nuevamente.


Además, seguimos afinando los detalles para retomar las tradicionales tertulias en una sala, fecha y hora por definir, que les avisaremos a través de esta página.


Cualquier consulta la pueden hacer por correo electrónico a cuncumeninforma@gmail.com.
 

Gracias por el apoyo y el cariño. Esperamos volver a encontrarnos pronto.


Conjunto Cuncumén




Publicaciones anteriores:

Seguimos luchando por la justicia
Una jornada para el recuerdo
VÍCTOR JARA: NO A LA IMPUNIDAD
Cuncumén engalanará la nueva Peña Chile Ríe y Canta