Cuncumén engalanará la nueva peña "Chile Ríe y Canta"




 

Amigas y amigos. El conjunto Cuncumén se presentará este viernes 30 de mayo en la sala ICAL como parte de la nueva peña "Chile Ríe y Canta", que buscará reeditar las grandes jornadas que desde la década de 1960 animó el recordado René Largo Farías.


Actuaremos junto a una destacada nómina de artistas como Los Curacas, Manka Saya, Julio Serey y La Contru en una noche que promete rememorar las veladas culturales que engalanaron el mundo de las artes en nuestro país desde la creación de la peña en 1965.


El de este viernes 30 en el local ubicado en Cumming 350 pretende ser el paso inicial para tratar de reanudar los encuentros del "Chile Ríe y Canta", y de paso hacer un merecido homenaje a René Largo Farías, asesinado en octubre de 1992.


Margot Loyola y el conjunto Millaray son algunas de las figuras que pasaron por el caserón de Alonso Ovalle 755, y la iniciativa del programa "Chile Ríe y Canta" de Radio Nuevo Mundo buscará retomar un espacio largamente necesitado.


Las entradas costarán 2.500 pesos y están en venta en Discomanía, ubicado en 21 de mayo 583, local 894.


Pero esta actuación no será la única de Cuncumén en fechas venideras, ya que el 14 de junio a las 20:00 horas nos presentaremos en Melipilla en el marco de la celebración de los cinco años del grupo Huellas.


Además, prontamente retomaremos las tertulias en una sala y hora por definir, que les avisaremos a través de esta página.


Cualquier consulta la pueden hacer a través del formulario de contacto o por el mail a cuncumeninforma@gmail.com.


Gracias por el apoyo y el cariño. Esperamos volver a encontrarnos pronto.

Conjunto Cuncumén

                            

      En febrero de 2008 en el festejo del que debió ser el cumpleaños 80 de René Largo Farías.