Cuncumén en Myspace

Amigas y amigos, para quienes quieran escuchar en línea algunos temas del conjunto y estén en contacto más permanente con nosotros les informamos que ya tenemos un sitio en Myspace, en el que también encontrarán fechas y lugares de futuras presentaciones.
Visítanos en http://www.myspace.com/cuncumen1


Cuncumén-Chamal: "Cantos de mar y tierra"





Queridas amigas y amigos

Además de las actividades de fiestas patrias, queremos invitarlos para que el 22 de octubre nos encontremos en un gran espectáculo que se realizará en la sala del edificio Telefónica, muy cerca de la Plaza Italia.

Cuncumén actuará junto al grupo Chamal, en una presentación de primer nivel que se llamará "Cantos de mar y tierra", y que contará con lo mejor de nuestro repertorio y lo más destacado de este conjunto con más de 30 años de trayectoria, dedicada principalmente a difundir la música de la isla de Chiloé. 
 

Como ya es costumbre, podremos mostrar nuestra propuesta con música de autor y las canciones tradicionales que nos han acompañado en estos más de 50 años de carrera.


La presentación será el miércoles 22 de octubre en la Sala Telefónica, ubicada en Providencia 111, y la entrada costará 3.000 pesos. Los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster, o directamente en la tienda Discomanía, ubicada en 21 de mayo 583, local 894.

Desde ya los invitamos a contactarse con nosotros para conocer sobre futuras actuaciones u otras actividades. Para ello, pueden comunicarse directamente al teléfono 3339509, o al correo electrónico cuncumeninforma@gmail.com.


Además, seguimos afinando los detalles para retomar las tradicionales tertulias en una sala, fecha y hora por definir, que les avisaremos oportunamente.





Aprovechamos esta ocasión para dar un gran agradecimiento a todas y todos quienes nos acompañaron el pasado 16 de agosto en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile, donde actuamos invitados por el Conjunto Quinchamalí, que celebraba sus 40 años de vida.

Nuestros saludos al Conjunto Quinchamalí, quienes calificaron a nuestro querido Cuncumén como "el grupo madre del folklore tradicional en Chile".

Gracias por el apoyo y el cariño. Esperamos volver a encontrarnos pronto.


Conjunto Cuncumén



Publicaciones anteriores:

Una cálida acogida nos brindó Melipilla
Seguimos luchando por la justicia
Una jornada para el recuerdo
VÍCTOR JARA: NO A LA IMPUNIDAD
Cuncumén engalanará la nueva Peña Chile Ríe y Canta